"The Kris Kristofferson of our generation"

Internet ExplorerFirefox + Internet ExplorerIntel MacOS SystemsMacOS
 


Bob Wayne & The Outlaw Carnies

Bob Wayne Myspace Official Bob Wayne Facebook Official

Bob Wayne & Outlaw Carnies (2011)

Aunque de entrada esta foto me recuerda muchísimo a Redneck Muerto, nuestro querido amigo y excompañero de batallas aqui en DCWR... he de decir que no, que este hombre es nada más y nada menos que BOB WAYNE, una nueva estrella emergente en la musica country, se puede decir que es discípulo de Hank III y realmente su estilo es muy parecido... ¿estamos ante un legado o ante una nueva visión de este género dentro de la Country Music?

Aunque muchos no quieran reconocer su estilo como Country Music y digan "¿pero que coño es esa mierda que suena? , ¿que mierda de música has puesto en la radio?"... deciros que de mierda... NI UN SÓLO ACORDE... si queréis mierda podéis ir a buscarla a Nashville y sus mariquitiprotegidos... o en su defecto, a los pseudo honky tonks que afortunadamente van desapareciendo de nuestra geografía...

No es que mis gustos musicales hayan cambiado de forma radical, más bien puedo decir que mis gustos musicales se han refinado desechando toda la porquería que nos quieren vender como Country Music y que de Country Music tiene lo que tiene nuestro querido compañero "Abuelo" de Hermanita de la caridad... o sea.. nada.

 

Una línea de banjo y una voz cruda entra como una apisonadora, así empieza el trabajo de Bob Wayne “Outlaw Carnie” con ese genial tema llamado “Road bound”. No hace falta buscar ninguna biografía, sus canciones explican su día a día sencillas, directas y reales como la vida misma.

Waylon Jennings, Jerry Reed, Bobby Bare y muchos otros ya estilaban lo que hoy llamamos Outlaw Country. Pero la gente como Bob Wayne, Hank III, Jayke Orvis.. y esta hornada de bandas que están surgiendo en representación de un estilo como el country, va más allá, representan realmente ese country fuera de la ley.



Músicos que han crecido con el heavy metal, el punk, el punk rock y el country, además de no haber tenido una vida sencilla, de ahí sale algo como Outlaw Carnie.

Publicado bajo el sello de People Like You, sello especializado en bandas de punk, psychobilly el disco recopila canciones que Bob ya había grabado anteriormente, Bob vive en lo que el llama una “limousine”, un largo Cadillac adaptado a todas sus necesidades. La carretera es su casa y sus canciones reflejan ese día a día en el asfalto.

Mujeres, alcohol y rock and roll, en el fondo, de lo que el country ha tratado siempre. No hay que perder tampoco la oportunidad de leer sus letras ya que son auténticas joyas, algunas totalmente certeras como “Blood to dust”, y otras dignas de guiones de Tarantino.

Recientemente nos ha visitado con los Outlaw Carnies, banda que le ha acompañado en esta gira. Compuesta por Daniel Payne (guitarra), Jared McGovern (Contrabajo) y Liz Sloan (Fiddle), han recorrido nuestro país ofreciendo conciertos de más de dos horas, con toneladas de actitud y rock and roll. Además, Bob y los Outlaw Carnies no tuvieron ningún problema en firmar discos después de su atronadora actuación a los fans que se acercaban extasiados por el conciertazo que acababan de presenciar. (Servidora incluída).

Así que levantar el culo del sillón, ir a la tienda de discos más cercana, e invertir vuetros euros en Outlaw Carnie, después, en casa pillaos una buen pack de birras fresquitas, un buen sillón, luces apagadas... la pista nº.9 en el reproductor y a disfrutar... La história de este hombre no os decepcionará.

 
DCWR Te@m Radio Staff


TRACKLIST

BOB WAYNE - OUTLAW CARNIE (2011)
© Copyright - Bob Wayne & Outlaw Carnie

01 - Road Bound
02 - Estacata
03 - Mack
04 - Ghost Town
05 - Reptile
06 - Love songs sucks
07 - Everything¡s legal in Alabama
08 - Gold
09 - Blood to dust
10 - Driven by demons
11 - Work of the Devil
12 - Chatterbox
13 - 2012


Record Label: PEOPLELIKEYOURECORDS.COM
2011 ® ELEMENT MUSIC PUBLISHING
ALL RIGHTS RESERVED. UNAUTHORIZED DUPLICATION IS A VIOLATION OF APPLICABLE LAWS.
All pictures are copirighted by his own.

 

© 2000 - 2011 Dímelo Country Web Radio

Visita Nuestro Foro