"Line Dancers Go Home"

 

John Mellencamp 2010 No Better Than This

Espero que el título de este artículo auyente a todo aquel que crea que el auténtico country se resume a los temas que algún local ha elegido para coreografiar con mayor o menor fortuna.

DCWRadio ha tenido el honor de recibir el avance de lo que será el último trabajo de John Mellencamp. Como no podía ser de otra manera Mellencamp, "a su puta bola", lejos de la iconografía country, ha redondeado 13 temas de una manera absolutamente personal que, o te encantan o los odias. Este tipo de CDs atraen la polémica pero, si eres listo, pasarás de dar opinión y te centrarás en disfrutarlo.

Haznos caso, dale una oportunidad a tu cerebro para escuchar algo nuevo y muy diferente a lo que te meten por las orejas las discográficas. Para que puedas hacerte una idea los temas han sido grabados en mono, con un único micro y un equipo de más de 50 años de historia en localizaciones tan radicales como la "First African Baptist Church" en Savannah, los míticos "Sun Studios" en Memphis o en la habitación 414 del "Gunter Hotel" en San Antonio, TX.

John Mellencamp Bio en español A la venta el 17 de Agosto

© 2000 - 2010 Dímelo Country Web Radio
Visita Nuestro Foro