Leyla Fences - Itty Bitty Twang Twang (2012)  
Leyla Fences lanzó al mercado su segundo trabajo Itty Bitty Twang Twang el pasado 1 de Agosto y tenemos un ejemplar autografiado para uno de vosotros. ¿Quieres escuchar que tal suena? Hazlo aqui, en DCWR cada hora en punto despues del tema del mes, podrás escuchar una a una las 15 pistas que componen este gran segundo trabajo. Si "Liars, Cheats & Fools" su trabajo debut te gustó, prepára tus oidos para una nueva entrega de auténtico y genuino Honky Tonk.
Nosotros ya lo hemos escuchado y estamos seguros de que mas de uno va a desear que llegue el gran día para conseguir este gran CD.
 

 

Las apariencias... ¡Engañan!

 

Sarah Gayle Meech- One Good Thing (2012)


 

A primera vista, si me encontrase este CD clasificado en el apartado de Country Music de cualquier tienda de discos, pensaría que o bien alguien lo ha cambiado de apartado dejándolo en el primer estante que ha encontrado a su paso o que los de la tienda de discos han metido la pata... pero como suele pasar con tantas cosas, !no hay que fiarse de las apariencias, amigos!. Al igual que alguien al que considerabas un buen amigo te puede llegar a sorprender de manera muy ingrata este disco lo hará, pero, ¡¡de forma totalmente opuesta!!.

Lower Broadway en Nashville cuenta con una nueva cantante rondando por las calles, y es una muy buena, os lo aseguro, originaria del estado de Washington, se presentó en la ciudad y está haciendo lo que puede para asegurarse de que el epicentro de la underground de la música country no la convierta en una marioneta de los corporativos y música de mierda que actualmente se esta produciendo.

A primera vista, Sarah Gayle Meech puede engañar, pues una mujer joven con muchos tatuajes, con el pelo largo y negro, no se espera que haga la música que ella hace, a simple parece vista una dura y autentica rockera, pero como he dicho al

inicio, desgraciadamente, muchas veces nos ocurre que no podemos fiarnos de las apariencias.
No dejes que los brazos llenos de tatuajes te asuste, esto es country solo y puro country music. No hay gritos que salgan  de sus labios rojos, no tiene cuernos diabólicos ocultos bajo su pelo negro azabache. Sarah Gayle Meech es una buena cantante country de cabo a rabo, atravesando con una inyección de adrenalina “hoky tonker” el corazón de cualquier buen aficionado al mas puro estilo del country music.

En su álbum debut "One Good Thing", Sarah combina un magnifico country clásico cantando con un toque personal e incluso un poco de pop pero que no desmerece en absoluto para ningún amante del country mas puro.

El álbum fue grabado por Andy Gibson (tal vez más famoso por ser el guitarrista de Hank Williams III) y cuenta con algunos de los mejores instrumentistas de Nashville como Chris Scruggs, Kenny Vaughn, Billy Contreras, por supuesto, Andy aparece en algunos de los temas.

Los temas son sencillos y me atrevería a decir que típicos del country, con canciones acerca de beber, romper el corazón etc.

Sarah y su composición son el centro de atención en este trabajo que reúne 12 temas originales y de auténtico y puro honky-tonk, títulos como "Old White Boots", "All I Wants a Honky Tonk" y "Drink Myself to Sleep", donde se puedria esperar el mismo sonido aguado que Nashville generalmente saca a relucir y donde ciertamente no es el caso.

Sarah Gayle Meech puede y se merece estar en cualquier local y/o evento que se precie de tener en su cartel a una mujer con estas composiciones.

El álbum comienza con la canción que da titulo al álbum "One Good Thing". De buenas a primeras, te dan la sensación de estar escuchando un tema de Loretta Lynn o un clásico de Dolly Parton. Lla selección y producción de todo el álbum es increíble, pero la magia proviene de la voz de Sarah.

Cuando Sarah canta "I'm a hard-drinking", "Hell-raising", "Rule Breaking", "No bs'n, two-timing

 

woman", "No Angel", sin duda le creo. El sonido es puro y sincero,  pero también tiene un tono algo duro y que expresa sentimiento. Esta chica es una chica fuerte y se nota al escuchar este disco.

Destacar también que, junto a los temas de más dura temática, también encontraremos una canción triste y algunos valses. "Moving On Song", y "Sound of a Heartbreak" nos traen el recuerdodea los días de ponerse un vinilo con polvo y relajarse con una bebida mientras se siente el dolor, la tristeza y melancolía que estas canciones traen.

En general, "One Good Thing" es un álbum sin lujos de muy buena country music que marcará el inicio de una carrera muy prometedora para Sarah.

Cuando una gran cantidad de artistas están buscando un estilo o un sonido para diferenciarse de los demás, Sarah Gayle Meech mantiene la sencilla fórmula, y que sin duda es la mas valida, el mantener la mas pura raíz en la música country. Sarah puede ser uno de los artistas que puede  hacer escuchar de nuevo el clásico sonido Honky Tonk en  Nashville.

Sarah Gayle Merch, da sangre nueva a la antigua música country y con un estilo audaz y una actitud muy profesional. deberá mantenerse fiel a si misma y esperar que se la reconozca debidamente en este duro panorama musical.

Escúchalo en vuestra emisora despues de las horas en punto, como siempre despues de las señales horarias podrás disfrutar de uno de los temas de este magnífico CD. Disfruta de cada uno de los tracks y no esperes a que los reyes magos te lo traigan, hazte un favor y cómprate este disco ahora, ¡¡no te arrepentirás!!

Guardot
Real Country Music Headhunter
DCWR Te@m Radio Staff
© 2000 -2012
   
 

TRACKLIST

SARAH GAYLE MEECH - ONE GOOD THING
© Copyright - Sarah G. Meech (2012)

CD1

1.- One Good Thing
2.- Old White Boots
3.- All I Wants A Honky Tonk
4.- Unlucky In Love
5.- Sound Of A Heartbreak
6.- Drink Myself To Sleep
7.- Foolish
8.- No Angel
9.- Movin On Song
10.- Sad And Lonely
11.- Lucky Girl
12.- Honey Put Your Money Where Your Mouth Is

 


® Copyright - Sarah G. Meech
ALL RIGHTS RESERVED. UNAUTHORIZED DUPLICATION IS A VIOLATION OF APPLICABLE LAWS.
All pictures are copirighted by his own.

© 2000 - 2012 DCWR DímeloCountry Web Radio ©

Visit us in Facebook and click in "i like"