Contacta con Nosotros

WILL BANISTER, The country voice

Will Banister - Turned Her on to Country

Will Banister - Turned Her On To Country (2010)

La unión de un joven y prometedor cantante de solo 22 años con una voz que ha sido comparada con George Strait o Alan Jackson y una de las más versátiles bandas de Texas capaz pasar de George Jones a Lynyrd Skynyrd sin despeinarse ha dado lugar a Will Banister & The  Mulberry  Band.

Aunque llevan poco tiempo juntos rápidamente se han convertido en una de las bandas más solicitadas tanto en Honky Tonks como en festivales, fiestas, etc.. Debutan con un Cd llamado “Turned Her On To Country” por el que Will ha sido nominado al premio de “BEST NEW ARTIST OF 2010” por la “Honky Tonk Junkeis.com” y que este mes de Julio os presentamos en nuestra emisora.

Will Bannister, cantante y compositor nacido en Portales (Nuevo México). Creció , des de  muy pequeño, escuchando y asimilando la música que su padre escuchaba y así, poco a poco, fue germinando en él la pasión por tocar y cantar.

En la actualidad, aunque solo cuenta con 22 años, no es un novato en mundo de la música country. Lleva des de los tempranos 12 años subiéndose a los escenarios de todos los rincones del oeste de Texas y el este de New México regalando al publico su dulce voz con versiones de Merle Haggard, Hank Williams, Lefty Frizzell y el resto de clásicos y participando en diferentes bandas hasta que en año 2009 se une a la Mulberry  Band.

La Mulberry Band está compuesta por Johnny y su mujer Jill Mulhair y el batería Duane Castelberry. Johnny no solo es un gran guitarrista de reconocida fama y renombre que fue elegido entre los 10 mejores guitarristas de Nashville por la revista “Music Row” en 1997, sino que también es productor musical ( fue coproductor de uno de los Cd de mayor éxito de LeAnn Rimes titulado “Blue”).

Jill aparte de poseer una voz que a menudo es comparada con la “diosa” Emmylou  Harris prorciona un fuerte ritmo al bajo eléctrico. Y Duane Castelberry  se encarga de las armonías vocales aparte de ser uno de los mejores baterías de la zona.

“Turned Her On To Country” ha sido producido por Johnny Mulhair  y gravado en sus estudios en Clovis (California) en el año 2010. Cuando lo compréis os daréis cuenta de que es posible hacer un disco de country tradicional en el siglo XXI con canciones preciosas como “Give Me One Minute”, “I Really Had Her Going”  , “If I Had Time” (fantástica “slow dance”), “I’ve Never Been Any  Other Way (movidito “half tempo”), y two steps como “Since I Lost You” “Hurting Song” y “I Don’t  Want To Loose You”. En definitiva 11 buenas canciones que podrás disfrutar en nuestra emisora durante todo este mes de Julio. Disfrútalo!!!!!

Purroy

WILL BANISTER - TURNED HER ON TO COUNTRY (2010)
© Copyright-Johnny Mulhair and Will Banister